Filosofia

gure historia

nuestra historia

Tres Burgos Tres Millas es una carrera popular cargada de historia, una apuesta para demostrarnos que sabemos hacer fiestas, organizarnos como barrio y también sabemos disfrutarlo corriendo entre sus calles y plazas.

Ofrecemos una alternativa deportiva en la que desde la salida hasta la llegada trascurre a través de elementos naturales que nos identifican, sus arcos, fuentes, adoquines y rincones.

Vecinos y vecinas, comerciantes, taberneros y taberneras, todas estas personas están haciendo posible que este reto se haga realidad y este año sea la primera de muchas y futuras ediciones.

Txikis, personas adultas, deportistas, personas voluntarias, todas estáis invitadas a participar corriendo o colaborando, porque cada una de nosotras somos necesarias para dibujar esta carrera llena de color, ilusión y cariño.

Residuos cero

zero hondakin

En la carrera “tres burgos, tres millas” intentaremos generar la mínima basura posible. Por ello, en el avituallamiento final, no habrá botellines, ni vasos de plástico de usar y tirar. Contaremos con el agua de la mancomunidad de la comarca de pamplona y sus vasos reutilizables. Te rogamos encarecidamente, que conserves tu vaso para utilizarlo cuantas veces quieras durante el piscolabis de final de carrera, y que luego lo deposites en los lugares señalados, para poder reutilizar esos vasos en el futuro